Historia sobre las computadoras en mi vida
la primera vez que vi algo relacionado con la programacion fue la consola de videojuego de nintendo, donde jugue el clasico juego de todos los tiempos "super mario bros". si no mal recuerdo tenia la edad de aproximadamente de 5 a 6 años cuando me compraron el nintendo, aunque en aquel tiempo era mas atractivo jugar afuera con los amigos debido a que el nivel de la tecnologia no era tan avanzado.
la primera computadora que llegue a tocar fue una que tenian unos familiares en Culiacan Sinaloa, donde por primera vez utilize el teclado y el mouse, y la primera aplicacion que abri fueron los juegos que contiene por default la computadora, que son el solitario, pinball, el paint, entre otros. Pero cabe mencionar que el internet todavia no lo usaba.
la primera computadora personal que tuvimos en la familia fue cuando entre a la secundaria, debido a que los trabajos ya tenian que ser escritos en coomputadoras, ahi fue cuando aprendi a usar una de las herramientas de microsoft: microsoft word. En la secundaria tambien fue cuando empeze a usar el internet en el buscador google, lo cual fue muy importante para mi debido a que era mas facil encontrar informacion debido a falta de libros.
hoy en la actualidad para mi la computadora es muy importante para mi estudio, ya que las tareas o trabajos son a computadora, o tambien el trabajo a mano lo puedes enviar por medio del correo a tus profesores. tambien te ayuda para platicar o conversar con compañeros de escuela, pedir tareas o trabajos. entre otras cosas. siento que la tecnologia como la computadora y sus diferentes aplicaciones ya no son un lujo como era al principio que la conoci, ahora se han vuelto una necesidad y una herramienta util que facilita el estudio y el trabajo de los estrudiantes como yo y de las empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario